Screenshot_1
Resumen de la XXXIII Semana de la Empresa.
30 abril, 2018
Premios Feria Emprendedores 01
Finaliza la IV Feria del Talento Emprendedor con la entrega de premios a sus finalistas
23 julio, 2018

Cuenta atrás para la VI Feria del Talento Emprendedor.

banner_fgull(500x312px)-01 (1)

Este viernes 18 de mayo tendrá lugar, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna,  la sexta edición de la Feria del Talento Emprendedor organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de la Laguna.

En esta edición se presentarán un total de 33 proyectos de diversas titulaciones de la Universidad de Laguna, con el objetivo de mostrar, tanto a personas asistentes como a jurado, los modelos de negocio en los que estudiantes de nuestra universidad llevan trabajando durante meses. La idea es estimular el sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor  mediante el desarrollo de proyectos de empresa innovadores y su testeo real en la propia feria. Este año, y gracias a la Fundación DinoSol, será la primera vez que la feria tenga premios en metálico con un total de 2000€ (a repartir equitativamente entre los cuatro mejores proyectos).

Además, RedBull, en su política de apoyo al emprendimiento universitario, habilitará un espacio de networking para que las personas promotoras de los proyectos puedan reunirse con potenciales agentes interesados en sus ideas.

Por otro lado, la Feria servirá para presentar en sociedad un nuevo proyecto educativo especialmente diseñado por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General y con la colaboración de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores, para el fomento de la intención emprendedora de alumnado de Educación Obligatoria, Bachillerato y Formación: Idéalo

Junto a las propuestas de modelos de negocios que presentará el alumnado universitario diez expertos de la Universidad de La Laguna han seleccionado a los 12 mejores proyectos de Idéalo. En esta primera edición de Idéalo han participado 23 centros educativos de la isla de Tenerife que han presentado un total de 86 proyectos de negocio.

Libro digital con todos los proyectos de la VI Feria del Talento Emprendedor

days