banner_fgull(500x312px)-01 (1)
Cuenta atrás para la VI Feria del Talento Emprendedor.
14 mayo, 2018
entrada cátedra
“Campus Teach Enseñar para Emprender”
9 octubre, 2018

Finaliza la IV Feria del Talento Emprendedor con la entrega de premios a sus finalistas

Premios Feria Emprendedores 01

El pasado viernes 18 de mayo de 2018, se realizó en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, la VI edición de la Feria del Talento Emprendedor, organizada por la Cátedra Fundación Disa de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de la Laguna. En dicha feria, participaron un total de 33 proyectos formados por alumnado de diversas titulaciones de la universidad.

Esta feria sirvió también para presentar el proyecto educativo diseñado por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General y con la colaboración de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores, para el fomento de la intención emprendedora de alumnado de Educación Obligatoria, Bachillerato y Formación: Idéalo.

Entre los proyectos que participaron, los ganadores recibieron un  premio económico ,gracias a la colaboración de la Fundación Dinosol., para ayudarlos en el impulso de su idea.

Ganadores y Ganadores de la VI de la Feria del Talento Emprendedor

• R.I.C.O: Alumnado de Contabilidad y Finanzas.
  • C-IN: Alumnado en Diseño.
  • INFOOD: Alumnado en ADE.
  • JALA AND CHASCA: Alumnado en Diseño.

Certificado a la buena práctica de las actividades de fomento del emprendimiento entre el alumnado universitario.

Debido a las actividades realizadas por parte de la Cátedra de Jóvenes Emprendedores, desde el observatorio “Excellentia Ex Cathedra” de la Universitat de València, la Cátedra ha sido seleccionada para formar parte del repositorio de la Excellentia Ex Cathedra como premio por la buena práctica de dicha Cátedra.

Si lo desean, pueden consultar el repositorio que hace constar las buenas prácticas en el siguiente enlace y el logotipo de la distinción que otorga el Observatorio de la Excellentia Ex Cathedra.

04_Diploma_CatedraFUNDACIONDISA_Uni-LaLaguna-001 (1)