Social Lab
SOCIAL LAB: “Co-creando Emprendimiento Social”
5 noviembre, 2018
Visibilidad-mujer-emprendedora
Conferencia: “La visibilidad de la mujer emprendedora ante el reto de la internacionalización”.
12 noviembre, 2018

Charla “Emprender más allá de nuestras fronteras”

Cátedra foto
La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores, junto a la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A (PROEXCA), trae a las aulas universitarias la experiencia de emprendedores canarios que han decidido llevar sus modelos de negocio más allá de nuestras fronteras. Se trata de una acción que tiene como objetivo dar a conocer a los participantes las opciones laborales vinculadas al emprendimiento en relación a la internacionalizacion empresarial.
Tendrá lugar el viernes 9 de noviembre en horario de 12:00 a 14:00 horas. en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Programas de incentivos a la internacionalización de Proexca
12:00-12:30 horas.
Imparten:
-Pedro Monzón Cabrera.Director de Promoción Económica de Proexca-Canarias Aporta.
-Carla Velayos Morales.Directora de Formación e Información de Proexca-Becas de Negocios Internacionales
Testimonio de caso de éxtio
12:30-14:00 horas
Imparten:
-Luis González Sosa.Ceo de Tagua.
-Ofelia Alexander Barreto.Export & Quality Manager de Guachinerfe.

Si te apetece sumarte a esta experiencia puedes inscribirte a través de este link.