Cátedra foto
Charla “Emprender más allá de nuestras fronteras”
5 noviembre, 2018

Conferencia: “La visibilidad de la mujer emprendedora ante el reto de la internacionalización”.

Visibilidad-mujer-emprendedora

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores, junto a el instituto de comercio Exterior (ICEX), trae a las aulas universitarias la visibilidad de la mujer emprendedora ante el reto de la internacionalización.

El principal objetivo de esta acción, es dar a conocer de primera mano la experiencia emprendedora en el ámbito internacional de empresarias canarias.

Tendrá lugar el viernes 16 de noviembre en horario de 12:00 a 14:00 horas, en el aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

El programa que se llevará a cabo es el siguiente;

Programa de iniciación y consolidación ICEX NEXT

Hora:12:00 a 12:30 horas.

Imparte: Pilar Merino. Directora territorial de Comercio y Delegada de ICEX en Santa Cruz de Tenerife.

El proceso de internacionalización de empresas lideradas por mujeres.

Hora: 12:30 a 14:00 horas.

Imparten: Susana Trujillo. Consultora ICEX NEXT.

Eva Darias. CEO de Editorial OB STARE.

Elisa gonzález de chaves. CEO de NIGHTBRA.

María Teresa González de Echávarri. CEO de ESM.

Ángela Delgado. Presidenta de ASAGA.

Lourdes Fernández. CEO de Bodegas CRÁTER.

Raquel Malo. Ceo de PROTISA.

Si te apetece sumarte a esta experiencia puedes inscribirte a través de este link.